Se acercan las navidades una vez más, y parece que fue ayer cuando las celebramos. Pero ya pasó todo un año; 2018 toca a su fin, y es momento de hacer balance del año que termina y planear los propósitos del próximo año. Sin embargo antes debemos transitar por las distintas comidas y cenas… De empresa, de amigos, familia, gimnasio, equipo de futbito o de ciclismo, etc. Y es que llevamos la fiesta y la alegría en la sangre, y una festividad como la Navidad hay que celebrarla como toca. Pero la Navidad no sólo son cenas y fiesta, también son regalos, los que recibimos y los que debemos hacer nosotros, y de nuevo nos encontramos con esa terrible decisión: ¿qué regalar? El regalo ha de ser algo personal, con valor añadido, y a la vez debe ser del agrado de la persona receptora, por todo ello acertar con un regalo se convierte a veces en una auténtica misión imposible.

Antes los regalos eran algo que quedaba dentro del círculo íntimo de la familia, o de algún amigo importante, pero cada vez más está proliferando la tendencia de organizar “amigo invisible” en la empresa, o en el gimnasio, o en los diversos grupos sociales a los cuales todos pertenecemos, y es que si no es un grupo es otro, pero todos tenemos uno o varios grupos de amigos; por ello el asunto regalos cada año es más complejo. Cada año hay más personas a las que obsequiar, y como decíamos el regalo es algo personal. Por ello es importante buscar regalos de navidad originales, entre esos regalos originales están los escape room, una idea cada vez más de moda, por su originalidad y el valor añadido que tiene el reto de terminar o no terminar exitosamente la misión que nos proponen.

 

¿Regalar un Escape Room por navidad? ¡Pues claro que sí!

Los escape room están en pleno apogeo, ya que son regalos económicamente asequibles, además de ser originales y divertidos. El mundo de los obsequios está cambiando, y cada vez se tiene menos apego por lo material. Comenzamos a atesorar lo verdaderamente importante, momentos en familia, momentos con amigos, momentos de alegría con los compañeros de la oficina, pero siempre momentos vividos con emoción y alegría. Esos momentos pueden ser muy amenos y entretenidos en un escape room, por ello están en pleno auge, ya que regalar un bono para nuestro escape room en Sevilla, a la par que asegura un gran momento con amigos o familiares, y es muy divertido, ameno y emocionante; siempre es bueno pasar tiempo y atesorar momentos especiales con los nuestros, por ello nuestro escape room es un regalo original para estas navidades.

El mundo de los obsequios está cambiando, y cada vez se tiene menos apego por lo material. Comenzamos a atesorar lo verdaderamente importante, momentos en familia, momentos con amigos, momentos de diversión con los compañeros de la oficina, pero siempre momentos vividos con emoción y alegría.

A veces, juega en contra de este tipo de actividades de ocio, que el día de cumpleaños o de la fiesta no contamos con algo físico que entregar a esa persona tan especial. En Sam & Cooper somos conscientes de ello, y hemos preparado tres tipos de Kits de Regalo muy originales y cuidadosamente elaborados. Todos ellos incluyen una misión en Sam & Cooper Escape Room, pero además esconden un pequeño enigma y objetos detectivescos que te introducen en el caso que más adelante tendrás que resolver en nuestra agencia.

  • El primero de ellos es el Kit Top Secret. Es el regalo más básico pero no por ello menos espectacular, y sobre todo, muy muy detectivesco.
  • El regalo más deseado y regalado por nuestro público es el Kit de Detectives, que incluye una preciosa cajita sellada con el distintivo de Sam & Cooper Detective Agency, y una lupa que te ayudará a resolver la primera de las pistas de nuestro retorcido escape room.
  • Y en tercer lugar, el regalo estrella, el Kit Mensaje en una Botella, que hará las delicias de los más detallistas, incluyendo la caja sellada por Sam & Cooper y una misteriosa botella de cristal con un misterioso mensaje en su interior.

¿Lo prefieres más fácil?

Lo más sencillo es regalar directamente una misión en Sam & Cooper. Reserva en nuestra web, y si lo deseas, déjanos el email de la persona a la que quieras sorprender. Le enviaremos un correo electrónico desde nuestra agencia, avisando de que tiene una misión en Sam & Cooper Escape Room, y podemos revelar u ocultar, según prefieras, tu nombre como “informante” en la sorpresa.

Por si aún no sabes en qué consiste un escape room, te lo explicamos a continuación: el concepto básico es parecido al de esos juegos de ordenador de los 90’s, donde debías escapar de escenarios usando los objetos de la habitación para conseguirlo, pero en la vida real. Los escape room suelen ser temáticos, y están ambientados en dicha temática, pero siempre partiendo de la base de resolver acertijos y pruebas para conseguir llaves o códigos que nos facilitarán ir avanzando en la historia, y en muchos casos abriendo diferentes cajas o puertas que nos permitirán escapar. Son sitios donde la diversión y risas están aseguradas, es un juego muy ameno y entretenido, ideal para ir con amigos o familia a distraerse un rato y pasar una tarde entre risas y diversión.

¿Cansado/a de regalar la típica corbata o el pijama de todos los años? Por el mismo precio, o incluso menos, puedes regalar una experiencia para toda la familia, para crear un recuerdo único.

Por este motivo, el escape room es una opción entre los regalos de navidad originales, ideal para regalar a un amigo, familiar o compañero del trabajo, incluso como previa a la cena de amigos o de empresa, o para salir con la familia en las vacaciones de navidad. Un escape room es divertido, ameno, un lugar donde viviremos momentos mágicos, además de ser económicamente asequibles. Recuerda que desde 10€ por persona puedes disfrutar de una misión para grupos en Sam & Cooper Escape Room.

Hay que tener en cuenta que cada vez se llevan menos los regalos materiales, como ropa, adornos, u otro tipo de objetos, ya que es difícil de acertar con los gustos de la otra persona; todos tenemos en casa objetos que guardamos porque son regalos y nos sabe mal tirarlos (pero quizás cuando pasen un par de años o en la próxima mudanza terminarán en la papelera). Por ello pensamos que nuestro escape room es ideal, ya que origina momentos que nuestros grupos viven con mucha emoción, y que con el paso del tiempo recuerdan con mucha ilusión.

Estas navidades, regala una visita a Sam & Cooper Escape Room, uno de los regalos de navidad más originales que puedas imaginar. Brindarás a quien desees unos momentos especiales e inolvidables, en pareja o en grupo, y por un precio fácilmente asumible. El acierto está asegurado 😉