Qué es un Escape Room

Seguro que alguna vez te has preguntado qué hacer en Sevilla aparte de lo típico: tapas, música, cine… La respuesta a la que cada vez más gente se está sumando en los últimos tiempos es Escape Room. ¿Y eso qué es? Se trata de una alternativa de ocio diferente a lo de siempre, una experiencia fantástica, que te hará reír, pensar, compartir emociones con amigos, y que se te pasará volando.

Juegos de Escape, ¿qué son?

Nuestro Escape Room es un juego de escape pensado para que pases un rato divertido con tus amigos. Tendrás una misión que desempeñar en un escenario concreto del cual tendrás que conseguir salir mediante una serie de enigmas y pruebas… ¡antes de que termine la cuenta atrás! Actualmente disponemos de dos salas: Murder Chef y Atrapado en los 80.


Cooperación:

Para superar el juego, tendrás que formar un equipo de entre 2 y 6 personas con ganas de pasarlo bien y darle vueltas al coco, aunque sin agobios. La clave está en el grupo; es muy importante que vayamos todos a una y por supuesto ¡compartir toda la información! Nuestro personal de sala, un veterano «equipo de detectives» también colabora en esta causa: Estamos en permanente contacto e intervenimos para daros pistas y guiaros si os vemos muy perdidos.

Razonamiento:

Si tienes equipo y ganas, ahora os falta poner en marcha vuestros cerebros, y escuchar a la intuición. ¡Muchas veces es quien da las mejores pistas! NUNCA hay que utilizar fuerza física, si piensas que es la única salida posible, haz caso a Einstein: “Lo importante es no dejar de hacerse preguntas”.  ¿Estás preparado para dar a todo una vuelta  de tuerca más?

Competición

En un escape room estás en permanente competición ¡contigo mismo! Entre los objetivos que plantea cada sala, está, además, el de ganarle las vueltas al reloj y salir antes de que suene el timbre. ¿Estás preparado para resolver misterios y enigmas con audacia y contrarreloj?

Diversión

¿Cuántas veces hemos pensado eso de “Lo rápido que pasa el tiempo cuando uno está contento”? Nuestros juegos están diseñados bajo esta premisa. Nos basamos en la teoría del Flow: estado en el que la persona se encuentra completamente absorta en una actividad para su propio placer y disfrute, durante la cual el tiempo vuela y las acciones, pensamientos y movimientos se suceden unas a otras sin pausa”

¿Necesitas más razones para probar nuestra sala de escape?