Escape Room: Team Building en Sevilla

LA ACTIVIDAD DE MODA PARA EQUIPOS DE TRABAJO

Creatividad

Comunicación

Gestión del tiempo

Trabajo en equipo

Escape Room es la actividad de moda más recomendada para empresas y equipos de trabajo. Se trata de una actividad en grupo de hasta 7 personas, que tendrán que trabajar y competir en equipo para resolver una serie de enigmas, puzzles y mecanismos, debiendo encontrar juntos la forma de salir en 60 minutos.

Para grupos superiores a 7 personas pondremos en marcha el modo competición, donde varios equipos competirán contra el crono para ver quién logra el mejor tiempo. Consúltanos para conocer las posibilidades y disponibilidad, en el 603 04 47 04 o a través del email hola @ s-c.es

Cada vez más empresas organizan dinámicas de grupo o actividades lúdicas para sus empleados. Por ello, los juegos de escape son cada vez más solicitados con este fin. La propia actividad dentro del escape room fomenta la colaboración, la comunicación y la puesta en común de posibles soluciones de forma natural. ¿Quieres saber por qué?

  1. Mejora el trabajo en equipo
  2. Mejora la coordinación de grupos de trabajo
  3. Mejora las habilidades de liderazgo
  4. Aumenta la motivación
  5. Mejora la resistencia al estrés
  6. Aumenta la capacidad de toma de decisiones bajo presión
  7. Crea nuevos procesos creativos o de trabajo
  8. Fomenta la escucha activa
  9. Refuerza la confianza y el espíritu de equipo
  10. Estrecha lazos entre los miembros del grupo

Estos beneficios son imprescindibles tanto para la salud del capital humano de su empresa como para las ganancias económicas en el mercado y lo convierten en habilidades muy demandadas y útiles para equipos de dirección, equipos de ventas, de gestión de equipos de trabajo, liderazgo, etc.

  • Un espacio donde un grupo de personas se unen con un mismo objetivo: culminar la misión encomendada. Cooperación, comunicación y confianza serán indispensables para lograr el objetivo.
  • Además de cohesionar un grupo o crearlo, con los propios protagonistas inmersos en el proceso, es una forma práctica de mejorar competencias y fomentar habilidades e incluso hacerlas relucir si hasta la fecha eran desconocidas.
  • Nuestra sala de escape está adaptada para grupos de hasta 7 personas y la monitorización de la actividad por parte de una o varias figuras externas es posible mediante un circuito de cámaras y micrófonos que permanecen activos durante el desarrollo de la actividad.

¿Por qué las empresas eligen Sam & Cooper Escape Room?

POR ORIGINALIDAD

En Sam & Cooper le hemos dado una vuelta al concepto de Escape Room; podrás entrar en una auténtica agencia de detectives de principios de siglo XX. La recepción se lleva a cabo en un despacho ambientado con una decoración de película. Una vez dentro, se les explicará a los participantes el caso que deben resolver: Murder Chef, que se desarrolla en un restaurante italiano lleno de trampas, enigmas y mecanismos para poner a prueba el talento y las dinámicas de trabajo en equipo de los participantes.

PORQUE NUESTROS CLIENTES NOS VALORAN CON 5 ESTRELLAS

¿Sabias que Sam & Cooper es un Escape Room valorado con 5 estrellas por nuestros usuarios en todas nuestras redes? Te animamos a que lo compruebes y visites nuestra página de Facebook, Reviews de Google o nuestro perfil en TripAdvisor.

POR UBICACIÓN

Sam & Cooper está localizado en el barrio de San Vicente, en pleno centro de Sevilla, muy cercano a la zona de la Alameda de Hércules, y a pocos metros de la Plaza del Duque o de Plaza de Armas.

El entorno es muy propicio para llevar a cabo alternativas de ocio o turismo antes o después de la actividad, o para tomar una tapa o cerveza tras la adrenalina del escape room. Existen zonas de aparcamiento amplias a 5 minutos, en la explanada del CAAC, así como parkings públicos en el centro comercial Plaza de Armas y El Corte Inglés de El Duque.

Para más información consulta nuestra ubicación en Google.

 

POR NUESTRA EXPERIENCIA

Con más de 10 años de experiencia en la organización de eventos educativos, turísticos y de ocio, sabemos a ciencia cierta que Sam & Cooper resulta para nuestros usuarios una experiencia enriquecedora, útil, divertida, y en un 99,9% de los casos, inolvidable. Son ya cientos los grupos que han disfrutado de nuestras instalaciones, entre ellos pequeños y grandes equipos de trabajo. Y afortunadamente la palabra más escuchada por nosotros es ¡repetiremos!

 

¿Buscas una experiencia de teambuilding para tu empresa o equipo de trabajo?

Sam & Cooper es sin duda tu opción. Consulta nuestro calendario de reservas y pide cita ya en el Escape Room más recomendable en Sevilla.

Para grupos superiores a 7 participantes o necesidades especiales de personalización, no dudes en contactarnos en el 603 04 47 04 o por email en hola @ s-c.es

Las Preguntas más Frecuentes las puedes consultar en nuestra sección de dudas