Categorías
OPINIÓN

Mejor Escape Room Sevilla

¿Cuál es el mejor escape room de Sevilla?

Atendiendo a las valoraciones de los usuarios en Google, Facebook y Trip Advisor, Atrapado en los 80 es el mejor escape room de Sevilla en 2019.

Y en este artículo queremos agradecer a todos nuestros usuarios habernos elegido y haber valorado con tanto cariño nuestro trabajo. Gracias por vuestras reseñas y valoraciones, y por todos los comentarios que día a día nos dais al salir de nuestras salas de escape. No hay nada que nos motive más para para seguir creando y creando nuevas aventuras.

Mejor escape room de Sevilla (opinión)

Y ahora es cuando nos toca romper la baraja, y levantar la voz en favor del resto de escape rooms de Sevilla. ¿Cuáles son los más interesantes? Ésa es la gran pregunta, y estamos seguros de que cada usuario tendrá una respuesta distinta.

Ni siquiera nostros podríamos elegir entre nuestras propias salas de Escape. ¿Es mejor Murder Chef o Atrapado en los 80? ¿A quién quieres más, a papá o a mamá?

El mero hecho de elegir cuáles son las mejores escape rooms de Sevilla ya es subjetivo. Hay grupos que adoran los escape rooms de terror, otros que prefieren la temática de aventuras, y gente a la que le gustan las tramas históricas o detectivescas.

Por eso te recomendamos que elijas escape room en función del tema que te interese más, y seguro que acertarás.

Ranking mejores Escape Rooms Sevilla

Cada vez hay más rankings, blogs y páginas web que hablan de los mejores scape rooms de Sevilla. Y las salas de escape normalmente pagamos a estos directorios para aparecer los primeros. Es triste pero es así.

Si buscas el mejor escape room de miedo, o el mejor escape room para niños, o para grupos grandes, siempre habrá una plataforma que aparente objetividad y credibilidad, y que te muestre la deseada lista de opciones a tu disposición.

Al final, cuando un usario busca información para intentar decidirse por una sala u otra, el 99% de la información que obtiene ha sido manipulada para aparecer en primera página, ya sea pagando a google, o comprando un artículo de prensa, o redactando un post con las palabras adecuadas, correcto, como éste que ahora mismo estás leyendo.

Haznos caso, no te creas nada. Para muchas empresas, ni siquiera las estrellitas son ya fiables. Acude a redes sociales, escucha a gente real que muestre opiniones sinceras y veraces. El boca a boca es la mejor publicidad para las salas de escape que gustan y que están bien trabajadas.

Conoce más sobre Sam & Cooper Escape Room

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *