Escape Room Online. Planeta Pi.

Un meteorito está a punto de destruir La Tierra y sólo 10 personas podrán escapar en busca de una nueva vida en Planeta Pi ¿Serás tú una de ellas?


Planeta Pi es un Escape room online gratis y para cualquier edad.

+ Es un Juego Online recomendado de 1 a 6 jugadores.
+ Vais a necesitar teléfono con wifi o datos.
+ También papel y lápiz por si las moscas.
+ Si os surge cualquier duda, usad Google.
+ Si os atascáis, habrá siempre pistas pistas que os ayuden a avanzar.
+ Se puede jugar en ordenador, tablet o móvil. (Os recomendamos ordenador para disfrutar de la experiencia al 100%).

+ Juego no compatible con navegadores Safari. Si estás en un MAC, usa chrome o firefox.

¡Adelante! ¡Ha llegado el momento! Pon un ⌚ cronómetro (se abrirá en pesataña nueva) si quieres darle más emoción al juego e intenta no superar el tiempo límite: ¡60 minutos!

*Más adelante podrás elegir nivel PRINCIPIANTE o AVANZADO


¿En qué consiste PLANETA PI ?

Planeta Pi Escape Room es una iniciativa del área de Juventud del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe desarrollada por Sam & Cooper Escape Room.

En resumen, es un juego de escape room online en el cual deberás aprobar el proceso de selección de la empresa aeronáutica Kaggan Enterprise para poder escapar de La Tierra.

Se puede jugar con cualquier edad, existiendo dos niveles de dificultad. Habrá pistas en ambos casos para que nunca os quedéis bloquedos en ninguna prueba.

100% Gratis

Planeta Pi ha sido desarrollado por Sam & Cooper por iniciativa del Ayto de Mairena del Aljarafe. Es y siempre será gratis. Así que puedes jugar con quien quieras, donde quieras y a cualquier hora sin ningún coste.

Juegos de Escape Room Online

¿No sabes qué es un escape room online? ¡Ahora mismo te lo explicamos!

Si ya has estado en algún escape room físico, la idea es parecida. Partimos de una trama en la que hay que escapar de algún lugar, y deberás resolver una serie de pruebas para conseguirlo. En este caso lo harás en forma de escape virtual, desde tu ordenador o móvil.

Además, el tiempo estimado para salir es de 60 minutos. Si quieres darle más emoción al juego, coloca un cronómetro en la pantalla o cerca de ti e intenta no superar este tiempo

Juego de escape online en español

Planeta Pi es un juego de escape online en español. Vas a poder jugar de forma individual o en grupo. Si quieres jugar en equipo, podréis estar en la misma habitación usando todos el mismo ordenador, o conectaros por videoconferencia con otras personas e ir avanzando a la vez. Puedes usar Whatsapp o Google Meet, o Zoom etc para conectarte.