Bases del Concurso Atrapado en los 80

BASES “Concurso Fotos de los 80”

El titular de la presente promoción es SAM & COOPER ESCAPE ROOM, en adelante el organizador, cuya finalidad es realizar un concurso online, sin valor contractual, en el que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.

Participantes

  1. Podrá participar en el concurso organizado por SAM & COOPER ESCAPE ROOM cualquier persona física mayor de 18 años, con residencia legal en España (península, Baleares y Canarias), que durante el periodo de validez de la presente campaña participe en la acción según se propone en los términos de estas bases.
  2. El concurso se desarrollará en España (península, Baleares y Canarias) y tendrá carácter voluntario y gratuito.
  3. Estas bases tienen como objeto establecer los términos y condiciones esenciales para el desarrollo y participación del presente concurso.
  4. Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente concurso, aceptan incondicional e íntegramente sus bases, así como el criterio de SAM & COOPER ESCAPE ROOM para la resolución de cualquier cuestión derivada de la interpretación y ejecución de las presentes bases.

Plazo

  1. La promoción se inicia el 15 de agosto de 2019 a las 00:00 y finalizará el 31 de agosto de 2019 a las 23:59.
  2. Sólo se validarán las participaciones realizadas dentro del plazo descrito en el apartado anterior.

Modalidades de participación

Se establece una categoría de participación que será únicamente a través de la web https://escaperoom-samcooper.es/concurso-de-fotografias-de-los-80/

El participante deberá añadir una fotografía, de la cual este debe poder demostrar que es el autor y deberá ser enviada con una calidad mínima para la posterior impresión. El participante rellenará el cuestionario con su nombre y email de contacto.

Sistema de votación

  1. Todas las imágenes formarán parte de una galería pública de fotografías disponibles en la web https://escaperoom-samcooper.es/concurso-de-fotografias-de-los-80/
  2. Cualquier usuario podrá votar las fotografías anónimamente, hasta un máximo de una vez (Votación controlada y restringida por IP y email de contacto)
  3. La fotografía que obtenga más votos será la ganadora del concurso.
  4. SAM & COOPER ESCAPE ROOM dará a conocer los ganadores el 01 de septiembre de 2019.

Premio

 El autor de la foto ganadora recibirá un pase (de 2 a 5 personas)  para participar gratis en la sala de escape “Atrapado en los 80”

  1. En ningún caso podrá intercambiarse le premio por su valor en metálico.
  2. El premio no podrá ser cedido a terceros ni comercializarse.
  1. En caso de no poder contactar con el ganador, SAM & COOPER ESCAPE ROOM contactará con el suplente, siguiente foto más votada. En cualquier caso se les informará de su condición de ganadores mediante un correo electrónico.
  2. Los ganadores dispondrán de plazo hasta el día 30 de diciembre, desde la notificación de su condición de premiado, para ponerse en contacto con SAM & COOPER ESCAPE ROOM, y manifestar su aceptación del premio obtenido, momento en el cual se le informará del procedimiento para formalizar el premio.

Condiciones

En el supuesto que alguno de los ganadores no procediera a la aceptación del premio de acuerdo al procedimiento establecido o bien, se detectara que ha incumplido alguno de los requisitos de participación que se recogen en las presentes bases, SAM & COOPER ESCAPE ROOM procederá a comunicar al suplente que ha sido seleccionado como el nuevo ganador del concurso.

Una vez publicado el nuevo ganador, el procedimiento será de acuerdo al establecido para el primer ganador.

En caso en que, habiendo recurrido a los suplentes, ninguno de los seleccionados hubiere aceptado el premio o resultaran inválidos bajo los criterios de estas bases, el concurso se tendrá por desierto.

Igualmente, si alguno de los ganadores o, en su caso, los suplentes no pudieran ser localizados/contactados se tendrá el concurso por desierto el día 15 de septiembre de 2019.

SAM & COOPER ESCAPE ROOM no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al premio.

Los datos facilitados por los participantes deberán ser veraces. En caso de que estos fueran falsos o en caso de identificación incompleta, incorrecta o incumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases, el premio correspondiente a dicho ganador pasará al suplente.

En todo caso, el ganador o, en su caso los suplentes, podrán revocar en cualquier momento dicha aceptación enviando un documento por escrito, acompañado de una fotocopia de su DNI a SAM & COOPER ESCAPE ROOM

Los participantes autorizan a SAM & COOPER ESCAPE ROOM la utilización y difusión en el room «Atrapado en los 80», en formato digital o papel, así como en publicaciones en las redes sociales, webs del grupo y otros materiales publicitarios de las fotografias.

Todos los derechos sobre los contenidos relacionados con la campaña son propiedad de SAM & COOPER ESCAPE ROOM

Durante el desarrollo del concurso, cualquier persona tendrá acceso a las fotografías y podrá compartirlas en sus redes sociales, sin ningún posible control o responsabilidad por parte de SAM & COOPER ESCAPE ROOM.

La aceptación del premio por los ganadores está incondicionalmente sujeto a la prestación del consentimiento de los mismos en favor de SAM & COOPER ESCAPE ROOM para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña.

Restricciones

No podrán participar en esta promoción:

  1. Los empleados del promotor y/o colaboradores.
  2. Los empleados de las empresas y agencias que estén involucrados en la promoción.
  3. Los familiares directos de las personas incluidas en los puntos 1 y 2.
  4. Los cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1, 2 y 3.
  5. No serán válidas las participaciones de fotografías de carácter vejatorio, ofensivo, humillante, insultante, ultrajante, hiriente, escarnecedor, denigrante…

Derechos

Los participantes garantizan que disponen de los derechos y autorizaciones que sean necesarios sobre las fotografías para su aportación y entrega a SAM & COOPER ESCAPE ROOM Con el envío de las fotografías, cede a SAM & COOPER ESCAPE ROOM los derechos derivados de las mismas enviadas para su reproducción, uso, distribución, comunicación pública y cualquier tipo de actividad sobre las mismas, y, en especial, cede dichos derechos para emplazar las fotografías en el escape room. La persona identificada en cada caso como la que ha enviado las fotografías es la única responsable del contenido de las mismas, así como de asegurarse de que el material remitido cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. SAM & COOPER ESCAPE ROOM no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los materiales remitidos.

La participación en el concurso supone la cesión, con carácter exclusivo y transferible, sin limitación territorial ni temporal y con carácter gratuito a SAM & COOPER ESCAPE ROOM de todos los derechos de uso, distribución, explotación, exportación, difusión, publicación en Instagram o en cualquier otro medio y a través de cualquier soporte oportuno y reproducción de las fotografías de los/as ganadores/as, a título gratuito u oneroso, pudiendo llevar a cabo su alteración, transformación, modificación que se deriven de los mismos, no dando lugar a derecho alguno de compensación, indemnización o reembolso o pago de tarifas u otros derechos económicos de naturaleza alguna a favor de los/as participantes y/o ganadores/as.

Los participantes declaran haber informado a los terceros, cuyos datos, incluyendo fotografías, proporcionan, de las condiciones del presente concurso, eximiendo desde este momento a SAM & COOPER ESCAPE ROOM  y/o a cualquier sociedad vinculada a la misma de cualquier reclamación realizada por cualquier tercero cuyo dato, incluyendo fotografía, ha sido facilitado por los/as participantes en el presente Concurso, debiendo resarcir a SAM & COOPER ESCAPE ROOM  y/o cualquier sociedad vinculada a la misma de cualquier daño, sanción, multa, gasto (incluyendo cualquier gasto u honorarios de abogados, peritos u otros profesionales, costas procesales) que sean sufridos por SAM & COOPER ESCAPE ROOM  y/o por cualquier sociedad vinculada a la misma y/o por cualquier tercero, derivados de la participación en el presente concurso.

SAM & COOPER ESCAPE ROOM queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo del concurso por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable la empresa organizadora por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

SAM & COOPER ESCAPE ROOM se reserva el derecho de interpretar las bases y condiciones ante cualquier situación que presente dudas siendo sus decisiones en tal sentido definitivas e inapelables.

SAM & COOPER ESCAPE ROOM se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente concurso así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad.

SAM & COOPER ESCAPE ROOM se reserva el derecho de modificar la mecánica del concurso si se detectan fraudes reiterados por parte de los usuarios, y elegir los ganadores por un método distinto.

SAM & COOPER ESCAPE ROOM se reserva el derecho de modificar las condiciones del presente concurso previas oportunas autorizaciones o comunicaciones administrativas que correspondan.

SAM & COOPER ESCAPE ROOM se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción siempre que exista una causa que lo justifique, incluido el incumplimiento de los niveles de participación previstos en el momento de elaborar la campaña de promoción, sin que ello suponga un deber de indemnización de ningún tipo.

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), le informamos que los datos personales que facilite con ocasión de su registro y participación en el concurso, incluidos aquellos que faciliten en caso de resultar ganador, formarán parte de un fichero titularidad de SAM & COOPER ESCAPE ROOM, Marca Comercial domiciliada en C/ Imaginero Lastrucci, 12 – 1C – Sevilla.

SAM & COOPER ESCAPE ROOM tratará  los datos personales recabados de forma automatizada con la finalidad de (i) gestionar el desarrollo del concurso, la comunicación y entrega del premio y (ii) con fines de envío de comunicaciones comerciales de los productos, servicios y actividades de SAM & COOPER ESCAPE ROOM cuando así lo solicites marcando la casilla correspondiente. Esta información será tratada y custodiada por SAM & COOPER ESCAPE ROOM que hará sus mejores esfuerzos para proteger los datos facilitados, adoptando las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad en la forma legal y reglamentariamente prevista para evitar, en la medida de lo posible, cualquier alteración, pérdida o acceso no autorizado a sus datos.

Los participantes autorizan expresamente a  SAM & COOPER ESCAPE ROOM para que sus datos puedan ser facilitados con las finalidades descritas anteriormente, a nuestros colaboradores y proveedores de servicios, solo cuando sea estrictamente necesario para realizar las tareas que se le han confiado (entrega de premio y gestión de la Plataforma web), pero nunca para sus finalidades propias.

SAM & COOPER ESCAPE ROOM conservará sus datos personales, mientras el interesado no solicite su supresión, exija que lo eliminemos o después de un período de inactividad de 2 años a partir de la última confirmación de interés.

El titular de los datos podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos que le conciernen, así como revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales o para el tratamiento de sus datos personales, enviando un correo electrónico a hola@s-c.es.

Le informamos igualmente que puede ponerse en contacto con el responsable de Protección de Datos de SAM & COOPER ESCAPE ROOM a través de la siguiente dirección: hola@s-c.es.