Categorías
NOVEDADES

Corona Virus – Medidas Escape Room

Os detallamos las medidas de obligado cumplimiento que llevaremos a cabo dentro de las instalaciones de nuestro escape room. ¡Tenemos todo preparado!

Muchos son los cambios que el COVID-19 ha ocasionado desde que el 13 de marzo se nos anunciara que teníamos que paralizar todas las actividades. En Sam & Cooper Escape Room hemos estado trabajando para poder teneros de vuelta en nuestros casos con todas las garantías en cuanto la situación mejorara ¡Ese momento está cerca!

El impacto a causa de la pandemia nos ha dejado una serie de nuevas costumbres de obligado cumplimiento, y nuestra agencia, ante esta  nueva realidad, se ha sumado a los esfuerzos colectivos para adaptar nuestros casos y conseguir dar respuesta ante la “nueva realidad” que trae consigo el COVID-19. Junto a las recomendaciones que desde el gobierno se han realizado y el acompañamiento de nuestros asesores, llevamos a cabo un protocolo de actuación enfocado a reactivar nuestras labores cuando nos sea posible, con máximas en control y responsabilidad.

Os detallamos las medidas de obligado cumplimiento que llevaremos a cabo dentro de las instalaciones de nuestro escape room con el fin de preservar la seguridad de nuestro equipo, clientes y proveedores.

Medidas ante el COVID-19

  • Limpieza, ventilación y desinfección de nuestras instalaciones y elementos de juego.
  • Aprovisionamiento de gel hidroalcohólico a todos los usuarios de nuestros espacios.
  • Uso obligatorio de mascarillas dentro de nuestras instalaciones, siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad.
  • Desinfección de calzado y manos al ser recibidos (y tantas veces como sean necesarias durante la estancia)
  • Uso obligatorio de gel hidroalcohólico al ingreso y salida de nuestras instalaciones, incluyendo las salas de juego.
  • Se evitará el uso del baño salvo casos de extrema necesidad, según recomiendan las autoridades sanitarias.
  • Reorganización de horarios y sesiones para evitar contacto con otras personas.
  • Uso preferente de medios de pagos electrónicos. En caso de pagos en efectivo, rogamos tengan el importe exacto preparado para minimizar los contactos.
  • Modificación preventiva de ciertos aspectos dentro de los casos, a fin de cumplir las orientaciones sanitarias en materia de higiene.
  • Información en nuestra web, email de confirmación, RRSS y cartelería sobre las nuevas medidas.
  • Flexibilidad en la gestión de reservas para aplazamientos en caso de síntomas compatible con COVID-19. Por favor, poneos en contacto con nosotros antes de acudir.

REAPERTURA

Con todo, una vez finalizada la situación de excepcionalidad derivada del Estado de Alarma, estaremos listos para recibiros con nuestros casos abiertos ¡Y las puertas cerradas esperando vuestros códigos!

Nuestras reservas ya están abiertas para que, a partir del día 10 de junio podamos volver a vernos.  ¡Os esperamos!

Entonces, en resumen, ¿Qué tenemos que hacer?

– Coge tu cita como de costumbre, en nuestro calendario de reservas.

– El día de la reserva. Venid con vuestras mascarillas individuales (recordad que son obligatorias en caso de no poder mantener las distancias de seguridad)

SED PUNTUALES. Siempre fue requisito fundamental en la agencia, pero ahora tenemos, además, razones sanitarias para instaros a ello.

→ NO podremos permitiros el acceso a las instalaciones ANTES de vuestra cita (estaremos realizando labores de ventilación/desinfección previas a vuestra llegada).

→ NO podremos permitiros el acceso a las intalaciones DESPUÉS de la hora de vuestra cita (estaríamos poniendo el riesgo el resto del calendario de la jornada, de obligado cumplimiento para poder desarrollar este protocolo con total seguridad)

– Una vez en la agencia nuestro equipo está formado y preparado para atenderos cubriendo todas las necesidades ¡Para garantizar una experiencia de escape room sin precedentes!

GRACIAS por confiar en nuestra agencia, estamos deseando volver a veros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *