Chist chist!! ¡Eh, tú! Sí, ¡tú!El mejor Escape Room de Sevilla listo para ti

Somos Sam & Cooper, el Escape Room más original de Sevilla.  Vamos a jugar a que somos una agencia de detectives algo vintage, ¿te gustaría probar a resolver nuestros enigmas?. Buscamos nuevos y ágiles miembros para nuestros retos de escape.

Tenemos varios niveles de dificultad, pero en todos ellos te lo vas a pasar bomba. ¿Tienes lo que hay que tener para resolver nuestros enigmas? ¿Te  sientes capaz de conseguir el sello RADAR (Red de Audaces Detectives Altamente Recomendados)? Nuestro sello garantiza que durante todo el juego lo vas a pasar genial, con pruebas y acertijos adaptados al nivel que más te guste.

Si crees que tienes lo que hay que tener para resolver uno de nuestros casos en menos de 60 minutos, no te lo pienses y reserva una cita para pasártelo en grande en nuestra “agencia”

¿Qué necesitas para disfrutar de una actividad totalmente original en Sevilla? Básicamente ganas de pasarlo bien, de disfrutar con tus amigos. Hemos orientado nuestros enigmas para que se puedan hacer en grupo, con idea de que la diversión y la intriga estén presentes todo el tiempo. Anímate con nuestro Escape Room no te arrepentirás.

¿Crees que tu equipo reúne las características para formar parte de nuestra Agencia?

¿Confías en tus posibilidades como agente secreto? Ponte a prueba, y empieza desbloqueando una de nuestras puertas. ¿Te atreves?

¡Reserva ya!

¿En qué consiste realmente un Escape Room?

Realmente se trata de pasar un buen rato con amigos o con tu pareja, por supuesto adaptada a personas de cualquier edad o condición. No hace falta hacer ningún esfuerzo físico, tan solo tienes que aportar ingenio, algo de intuición, trabajo en equipo y tener muchas ganas de jugar y pasar unas horas haciendo una actividad realmente original y divertida.

Un grupo de 2 a 6 personas entran en una sala decorada con la temática del juego, en la que tienen que resolver diferentes enigmas, pruebas, retos, para conseguir el objetivo de la misión, consiguiendo así salir de la sala.

¿Tienes alguna pregunta? En nuestra sección de Preguntas Frecuentes te respondemos las más comunes: +Info

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Somos un equipo joven, entusiastas de los juegos en los que la gente tiene que trabajar en equipo, divertirse, pasar un rato juntos alejados del teléfono móvil. Ya sabemos que no somos el scape room más grande de Sevilla, pero sí somos el que “más se lo curra” para que lo paséis realmente bien en Sevilla. Ya sea en una despedida de solter@  o en una fiesta de cumpleaños diferente, nuestro trabajo es siempre el mismo: que te lo pases realmente bien. Comenzamos hace ya un par de años en Sevilla, cuando la mayoría de la gente no sabía siquiera si se escribía “skape rum”, “escaperom” o directamente “sala de juegos de rol”. La verdad es que el capítulo aquel de la serie The Big Bang Theory que tanto han repetido nos ayudó bastante a explicar en qué consiste nuestra actividad, aunque ahora hay que añadir también cada vez que alguien nos pregunta que no es un juego para súper inteligentes, ni hay que ser un genio de la física para resolver los enigmas planteados.