¿Tienes alguna duda sobre nuestro Escape Room?

Te las despejamos aquí (de cabeza, por supuesto)

¿QUÉ HAGO PARA RESERVAR MI EXPERIENCIA ESCAPE ROOM?

En nuestra web tienes activado el calendario de reservas. Echa un vistazo, elige la sesión que más te interese, y RESERVA. Para cualquier duda extra, puedes hablar con nosotros en el chat, o en el teléfono y/o mandándonos un email a: hola@s-c.es

¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL PAGO?

Ofrecemos varias opciones:
Si lo deseas, puedes realizar una reserva de la sesión online de 20€. Puedes usar para ello paypal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito. El resto del pago se puede realizar directamente en efectivo en nuestra agencia el día de la actividad.

Si lo prefieres, puedes abonar el importe íntegro de la actividad durante tu proceso de reserva online.

¿HAY LÍMITE DE EDAD, CUAL ES LA EDAD RECOMENDADA?

Nuestras misiones son aptas para audaces detectives de todas las edades. Ahora bien, si eres un detective menor de edad, deberás venir acompañado de, al menos DE UN ADULTO.

TENGO UN POCO DE CLAUSTROFOBIA, ¿PUEDO SALIR DE LA MISIÓN CUANDO LO DESEE?

No te preocupes, los agentes S&C están a salvo en nuestras misiones. Puedes abandonar momentánea/definitivamente un caso siempre que lo desees: ¡No tienes ni que pedirlo! Sal por donde has entrado en cualquier momento.

¿DA MIEDO? NO TOLERO NADA BIEN LOS SUSTOS Y ME AGOBIO CON FACILIDAD

No. No tienes nada de lo que preocuparte. Nuestras misiones no dan miedo. No son oscuras, ni tétricas ni están compuestas de sustos. No te vamos a dejar a oscuras. No hay fantasmas.

Y recuerda que nada ni nadie te obliga a quedarte hasta el final. Si te agobias, SAL. Habla con nuestro equipo (que SIEMPRE está ahí para atenderte), y si lo deseas, tras tomar aire, vuelve a entrar a colaborar con tu equipo.

HAY ALGUNA CUESTIÓN DE SALUD QUE DEBAMOS ADVERTIR ANTES DE PARTICIPAR EN EL ESCAPE?

En absoluto. No hay lugar al pánico. No te va a pasar nada. Las pruebas no requieren de ningún tipo de cualidad física excepcional, no hay que correr ni trepar, ni saltar, no hay sustos. Son aptas para cualquier criatura pensante de carne y hueso. Nuestros monitores estarán en todo momento atentos a vosotros para ayudaros ante cualquier imprevisto que pueda surgir. ¡Tocad la campana y la respuesta será inmediata!

¿DONDE ESTA SAM & COOPER? ¿CÓMO OS ENCUENTRO?

Estamos en c/Imaginero Castillo Lastrucci, 12, 1ºC. 41002. Sevilla.

Puedes venir en bicicleta, tenemos aparcamiento dentro del edificio, o andando (es un paseo muy agradable por el centro de nuestra ciudad).

Si vienes en bus, Plaza de armas está a 5 minutos caminando. Además, en las paradas de TORNEO- San Lorenzo o TORNEO-Baños paran las líneas TUSSAM: 03, 06, A2, A7, C3 y C4. ¡Estamos justo entre ambas paradas!También puedes coger el c5 hasta Jesús del Gran Poder o Plaza del Duque.

Si vienes en coche, te aconsejamos que aparques en Plaza de Armas, o en Cartuja, cruzando el puente de la pasarela. Los minutos que vas a perder buscando aparcamiento, son los mismos que vas a tardar en cruzar el río.

Consulta nuestra ubicación en google maps para contemplar cuál de las diferentes opciones te viene mejor.

¿PODEMOS REALIZAR LA EXPERIENCIA SI NO HABLAMOS ESPAÑOL?

No te preocupes. Tenemos personal que puede atenderos en inglés, italiano, alemán e incluso Lengua Signos Española (LSE). Nos adaptamos a vuestras necesidades, ahora bien, si estás en esta situación, comunícanoslo con suficiente antelación para que asignemos al investigador jefe adecuado a seguir vuestro caso.

¿EL PRECIO INDICADO ES POR PARTICIPANTE?

Los precios de nuestras reservas son por “misión”. Los participantes, a los que llamamos con cariño “detectives becarios” deberán ajustar ellos mismos sus cuentas para saber a cuánto caben por cabeza en esta actividad

¿SE PUEDEN CANCELAR O MODIFICAR LAS CITAS?

Las reservas no se pueden cancelar, y no son reembolsables, pero SIEMPRE podemos hablar y buscar soluciones. Podemos acordar una nueva cita, siempre y cuando nos avises con al menos 48 horas de antelación (a la cita original).

Así, si por ejemplo, tengo una cita para el próximo viernes y no puedo acudir: He de llamar para comunicarlo como máximo el miércoles anterior. Si esperas al jueves para avisar… ya no podremos hacer nada para ayudaros

¿CUÁNTOS PARTICIPANTES PUEDE HABER EN CADA GRUPO?

El número ideal de participantes para nuestras misiones es 5. Ahora bien…¿podemos ser menos? ¿Podemos ser más? Sí, hay soluciones para todo: contáctanos y hablamos.

¿QUÉ PASA SI LLEGAMOS TARDE?

Esto no es serio…. Un buen detective no sólo llega a tiempo, sino que siempre llega antes, jeje

¿Cabe la posibilidad de que te retrases? De ser así intenta siempre avisar a la agencia antes, pues, aunque podemos esperar 10 minutos, si el retraso sobrepasa los 15 minutos NO PODREMOS REALIZAR LA ACTIVIDAD NI DEVOLVER EL IMPORTE.

Los tiempos para las citas siguientes están MUY ajustados. No obstante, repetimos, ANTICÍPATE: Si ves que te va a ocurrir, ponte en contacto con nosotros e intentaremos solucionarlo.

SI AL FINAL SOMOS MENOS LOS QUE VAMOS A PARTICIPAR EN EL ESCAPE ROOM, ¿PODEMOS JUGAR?

No te preocupes. Si ahora es otra la persona de contacto, escríbenos con sus datos (nombre, teléfono, email), para actualizar la información.

De 2 a 5 personas, el precio seguirá siendo el mismo. En caso de que seáis más de 5 (hasta 7) abonarán 10€ más por persona.

Más de 7 participantes ya no es recomendable para la actividad. Os recomendamos que, en ese caso, montéis dos grupos de 4 que compitan en sesiones correlativas para ver quién tiene los agentes más audaces y resuelve el caso en menos tiempo.

QUIERO PARTICIPAR HOY MISMO, PERO LA WEB NO ME LO PERMITE, ¿QUÉ HAGO?

Para contemplar la posibilidad de una reserva exprés, llama siempre por teléfono o intenta contactar por el chat si nos ves conectados. Es posible que haya hueco para cita, pero sólo lo sabrán los jefazos. ¡¡Contácta con nosotros!!

¿Alguna duda sin resolver todavía? Escríbenos a través del chat o en el apartado “contacta“. Estaremos encantados de atenderte