¡Felicidades Agente!

YA ESTABAS TARDANDO EN APARECER POR AQUÍ


Si has llegado hasta este punto es por dos motivos:

1. Tienes olfato de detective, sin duda. Contábamos con ello y no nos has defraudado. =)

2. La agencia Sam & Cooper necesita agentes como tú, con iniciativa y capacidad de resolución de enigmas y acertijos. Y alguien que te conoce muy bien ha pensado que podrías encajar en el perfil.

¡Así que vamos a ello! ¿Te atreves?

El Caso: «Murder Chef»

Resumen del caso: El reputado chef Enrico Mascarpone lleva años horneando su retorcido plan. Asesinar al jefe de la mafia sevigliana y tomar el poder de la organización criminal. Sin embargo, ni el FBI ni la Guardia Civille han sido capaces de encontrar en el restaurante ninguna prueba incriminatoria.

¿Podrás conseguirlo tú?

¡A por ello! ¿Dónde y cuándo empiezo?

Jajaja. ¿Ya tienes ganas de ponerte manos a la obra con la investigación? Pregunta a nuestro agente encubierto: La persona o personas que te han metido en todo este lío saben cuándo debes acudir a nuestra agencia. Siempre trabajamos en equipo, por lo que podréis venir en grupo.

No podemos asegurar que salgáis sanos y salvos de la investigación. Pero lo que sí te garantizamos es que vivirás una experiencia inolvidable, y sin duda, en muy buena compañía… =D

¿No sabes quiénes te han metido en este asunto? ¿Quieres vivir la aventura de tu vida pero no sabes cómo empezar? Paciencia. Nuestros informantes a veces juegan con el factor sorpresa. Pronto tendrás noticias de nosotros.

¡Saludos! ¡Nos vemos pronto!