Despedida de Soltero Original en Sevilla

ESCAPE ROOM: UNA EXPERIENCIA ÚNICA E IRREPETIBLE

¿Eres el organizador de la despedida de soltero de tu amigo? ¿Al fin se casa tu mejor amiga? ¿Estáis buscando una actividad para completar el “divertour” en vuestras despedidas de solteros?

Os presentamos la actividad de moda para tu grupo de amigas, amigos o ¡todos juntos en un versus épico! ¿Queréis jugar a chicos contra chicas? Cualquiera puede ser un Súper Agente Especial Infiltrado en Sam & Cooper: chicas, chicos o un grupo mixto, de los cuales ya nos han visitado cientos, y ¡todos lo han pasado genial!, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

¡Echale un vistazo a nuestras valoraciones! Todas son excelentes…

¿Alguna vez has estado en una despedida con un poco de bajona? Es decir, siempre te lo vas a pasar bien, porque vas con tu grupo de siempre, amigas y amigos del alma, con muchas horas de bromas y anécdotas por delante pero… Mmm hay algo que no ha funcionado. La novia se esperaba otra cosa. O el novio no sonríe como quizás debería a estas alturas del viaje…

Normalmente el éxito no depende de la ciudad, ni de la compañía, ni de un repentino arrepentimiento pre-matrimonial. Se trata más bien de la actividad.

Una despedida de soltera (o soltero) es algo que normalmente sucede una vez en la vida, y los protagonistas, la novia, el novio, no tienen ni idea de lo que les espera, por lo que sus expectativas suelen ser muy altas.

A ver, déjanos adivinar. Ya está decidido, celebrar la despedida en Sevilla tiene todas las papeletas, porque es una ciudad muy bonita, con buen ambiente todo el año. Es fácil moverte sin coger coche, y además a la novia / novio le encantaría.

¿Sabías que Sam & Cooper está situado en pleno Centro de Sevilla? Tal cual. A 5 minutos escasos de la Alameda de Hércules, la zona de salir por excelencia en Sevilla, con bares de copas, restaurantes italianos, indios, latinos, salas de concierto, flamenco, y un largo etcétera que más abajo te desglosaremos para que te hagas una idea de todas las posibilidades que tienes al salir de tu “misión secreta” en Sam & Cooper.

Pero ahora viene lo difícil. ¿Qué hacer para huir de lo típico? Seguro que saldremos y tapearemos y tomaremos unas copitas pero… ¿Cómo podemos sorprender a esa novia / novio tan exigente? Nuestra respuesta es con mayúsculas: ESCAPE ROOOOM!

¿En qué consiste?

Sam & Cooper es algo más que un Escape Room. Todo esta preparado para que trabajéis en una auténtica Agencia de detectives, y lo vais a notar desde que crucéis nuestras puertas. Nuestra actividad está preparada hasta el más mínimo detalle para grupos de hasta 7 personas, pero si sois más siempre podéis contactar con nosotros y os informaremos sobre el “modo competición“.

Os recibiremos en un despacho completamente ambientado, “como si entráseis en una película”. Una vez dentro, os explicaremos el caso que tendréis que resolver, Murder Chef, que se desarrollará en un restaurante italiano, dirigido por el famoso y malvado chef Enrico Mascarpone.

Contaréis con 60 minutos para hacer frente a la aventura y salir del Ristorante, lleno de sorpresas, trampas y mecanismos que ni te imaginas, preparados a conciencia por el Chef Mascarpone para que viváis una experiencia que nunca olvidaréis.

¿Todavía con dudas?

Si tienes en mente preparar algún detalle extra para la novia o el novio y quieres comentárnoslo, o tienes cualquier consulta sobre nuestra actividad, no dudes en contactarnos a través del teléfono 603 04 47 04, o mediante email en hola @ s-c.es.

Y si todavía te estás pensando si un Escape Room es aconsejable para tu despedida, aquí te dejamos nuestras 5 razones por las que Sam & Cooper es la mejor opción para celebrar una despedida de soltera original en Sevilla.

Al contrario de lo que puedes pensar si nunca has hecho un escape room, no se trata de una actividad de agobios o frustrante. Al contrario, nos preocupamos por que nuestros participantes pasen un rato inolvidable de sorpresas, risas y anécdotas incomparables.

La sonrisa esta asegurada.

Sam & Cooper Escape Room está situado en pleno centro de Sevilla, en la calle Imaginero Castillo Lastrucci. Nos ubicamos a escasos 5 minutos de la Alameda de Hércules, un lugar espectacular para la cervecita de después, o para continuar con vuestros planes de despedida.

También estamos a escasos metros de la Plaza del Duque, centro neurálgico del casco antiguo de Sevilla, y muy próximos a la estación de autobuses y el Centro Comercial Plaza de Armas.

Para consultar nuestra localización en el mapa visítanos en google.

Quizás no podemos darte muchas indicaciones porque la organización de una despedida de soltero es algo muy personal. Pero sí que podemos aportarte algunas pistas.

Tenemos salas de conciertos a un minuto escaso de nuestra agencia, y también bares de copas, restaurantes y tapeo en todos los alrededores (Alameda, Campana, Goles, Baños, San Lorenzo, etc), entre los que te recomendamos La Sra. Pop, con un ambiente y servicios inigualables.

Nuestro entorno también está repleto de Hostales, Hoteles y Hostels, destacando por calidad, servicio y precio Dream Hostel. Si miras en el mapa, también verás que estamos a dos pasos del río Guadalquivir, para plantaros de un salto en el Parque temático Isla Mágica, o dar un paseo y acercaros al Mercado de Triana y a la famosa y concurrida calle Betis.

Que sí, que están muy bien la cerveza y las tapitas, pero cuando pasas tantas horas en grupo, todo el mundo quiere aprovechar para hacer alguna actividad original. Los clásicos siempre estarán ahí, limusina, karting, paintball…

Pero no van a ser una sorpresa, ni seguramente supondrán una novedad para tod@s.

Sam Cooper Escape Room os dará la posibilidad de vivir una película de acción y suspense en primera persona, con adrenalina, sorpresas, risas, y muchas, muchas sorpresas.

Está un poco feo que lo digamos abiertamente, porque le quita sorpresa al asunto. Pero sí, efectivamente, en Sam & Cooper cuidamos los detalles y especialmente en una celebración tan especial como la despedida.

Una vez completada la misión secreta, aparte de las cientos de miles de fotos que querréis haceros con nuestros disfraces y uniformes oficiales de detective, la novia (o novio) se podrá llevar a casa un bonito obsequio firmado por nuestra Agencia, Sam & Cooper Agcy.

¿Queréis disfrutar de una despedida diferente, original, divertida, inolvidable?

Sam & Cooper es sin duda tu destino obligado. Consulta nuestro calendario de reservas y pide cita ya en el Escape Room más recomendable en Sevilla.