Mucho se ha escrito sobre las despedida de solteras, y por suerte vamos superando los viejos tópicos de siempre, dando paso a una variada oferta de entretenimiento; en este artículo hablaremos sobre la cada día más variada oferta lúdica para celebrar la llegada de ese día tan especial junto a las amigas.

Pero ¿qué hacer en ese día de diversión desenfrenada? nos encontramos con que hay múltiples opciones cada cual más original; pero si vives en Sevilla, o quieres celebrar la despedida a orillas del Guadalquivir, tengo justo lo que estabas buscando; hoy os quiero presentar una actividad donde deberéis utilizar todo vuestro ingenio y lógica, a la par que lo pasáis en grande disfrutando la aventura.

Espero desatar tu lado enigmático y liberar a esa detective que todas llevamos dentro con esta oferta que hoy presento para ti, el Escape Room Sam & Cooper; quizá ya hayas ido a un escape room o hayas oído hablar de ellos, si no sabes en qué consiste a continuación te lo explico brevemente.

Un escape room consiste en quedarte encerrado en una habitación con tus amigas e intentar liberarte, para salir de allí deberás resolver una serie de acertijos y enigmas, hasta llegar a la prueba final y conseguir salir del escape room. Puede sonar aburrido, pero una cosa es leerlo y otra muy distinta vivirlo.

Soy muy fan de los escape room, bueno yo y también mi grupo de amigas, hay algunos que están bien pero hay otros que no tanto; el último que hemos visitado es Sam & Cooper de Sevilla, nos lo pasamos en grande; es totalmente recomendable ahora os contaré por qué.

Sam & Cooper tiene una originalidad propia, al convertirte en detective, donde no solo deberás resolver pruebas para escapar, si no que además deberás resolver el misterio que se esconde tras este caso de intriga, engaño y vendetta entre fogones que incluye a la mafia.

Un regalo original para esa amiga que despide la soltería, donde te verás inmersa en el trepidante mundo de los detectives privados, ayudando al equipo de Mr. Cooper a desentrañar los entresijos de tan intrincado asunto.

A parte de la originalidad de la temática, el montaje de las instalaciones y enfoque profesional del equipo, este escape room cuenta entre sus atractivos que posee múltiples niveles de dificultad para la misión, algo que no todos tienen y que hace la experiencia personalizable para cada grupo o situación.

En una despedida de soltera hay muchas cosas que hacer y poco tiempo para poder disfrutar al máximo de cada actividad planeada, por ello el escape room es una idea a valorar ya que dura 1 hora; ofreciendo un máximo de diversión asegurada, y horas de risas rememorando los mejores momentos vividos en la aventura.

Personalmente, visité el escape room Sam & Cooper, con unas amigas como os comentaba y la experiencia fue muy grata, un trato muy bueno por parte del equipo, las instalaciones bien ambientadas y adaptadas; verdaderamente, nos lo pasamos genial. Muy recomendable este sitio, además el precio es muy razonable y hacen descuento a grupos.

Dicen que en breve van a ampliar la oferta e introducir nuevas temáticas, será cuestión de volver y por supuesto os lo contaré, a ver qué tal la nueva experiencia.


Artículo de Marta Collantes.

¿Quieres contar tu experiencia en Sam & Cooper Escape Room? Envíanos tu artículo a hola @ s-c.es