Celebra tu Cumpleaños Original en Sevilla

ESCAPE ROOM: UNA EXPERIENCIA ÚNICA E IRREPETIBLE

¿Quieres sorprender a tu amigo, vecina, madre, cuñado? ¿Convertir el día de tu cumpleaños en una divertida aventura en familia o con colegas? Enhorabuena. Estás en el sitio adecuado.

A partir de 5 años, y sin límite de edad. Para parejas, o para grupos de hasta 7 personas. El escape room de Sam & Cooper es el mejor regalo que se nos ocurre para un cumpleaños.

Te lo decimos con conocimiento de causa, porque ya son cientos los grupos que han pasado por aquí y la reacción siempre es igual de “perruna”: ¡Guaaauuu!

Echa un vistazo a nuestras valoraciones en redes =)

Para todos los públicos

Pero vayamos por partes. Una de las mejores formas para celebrar un cumpleaños original en Sevilla es visitar nuestro escape room. Pero ¿sabes en qué consiste realmente una sala de escape? En esta página te lo explicamos. Y podrás saber cómo disfrutar en Sam & Cooper tanto si vienes en familia, como con amigos, como si quieres preparar una fiesta para los más peques.

¿En qué consiste nuestro Escape Room Sam & Cooper? "¿De qué va?"

Sam & Cooper no es un Escape Room cualquiera. Hemos convertido nuestras instalaciones en una auténtica agencia de detectives un poquitín vintage, y es lo primero que vais a apreciar desde que crucéis por la puerta. ¡Es como si entraseis en una película de los años 40! Una vez en el interior, uno de nuestros agentes os explicará el caso que tendréis que resolver, Murder Chef, que se llevará a cabo en un restaurante italiano. Como lo oyes, en un restaurante. El grupo completo deberá entrar a investigar y obtener pruebas en el famoso ristorante dirigido por el famoso y maléfico chef Enrico Mascarpone.

Nuestro escape room está preparado para grupos de 2 a 7 personas, pero si sois más siempre podéis contactarnos y os daremos detalles acerca del “modo competición”. Dispondréis de 60 minutos para llevar a cabo vuestra aventura y salir del restaurante, lleno de sorpresas e ingeniosas trampas que ni te imaginas, preparadas para que viváis una experiencia inolvidable.

PARA AMIGOS

¿Y si salimos de la rutina? Celebrar un cumpleaños es inventar un día especial. Puedes pasarlo muy bien saliendo de tapas, cervezas, marcha, fin de semana… Pero, ¿y si sorprendes a tu amigo o amiga con una experiencia de película? Entrar en Sam & Cooper es vivir una aventura en primera persona que difícilmente podréis olvidar. Porque además de imaginación, implica habilidad, y adrenalina, y diversión, muuucha diversión. Somos especialistas en cumpleaños originales de verdad. Además, como estamos a 5 minutos de la Alameda de Hércules, la opción cervecita siempre esta presente. 

Además recuerda que sólo por participar, obsequiaremos al grupo con un detalle firmado por Sam & Cooper que os servirá para recordar siempre la aventura que vivisteis en ese cumpleaños tan increíble… =)

PARA FAMILIAS

Al igual que nuestras salas están adaptadas para jóvenes detectives, tampoco tenemos límites de edad para mayores. Nuestro escape room es una actividad ideal para realizar en familia. Ya nos han visitado toda clase de equipos con parentescos dispares. Cuñadas, primos, hermanos, trillizas…  Hasta hemos tenido a tres generaciones de detectives participando en una misión simultáneamente.

Si quieres celebrar el cumpleaños de algún miembro de tu familia, recuerda que también contamos con Kits de regalo para que te luzcas bien con esa persona especial, los cuales incluyen una misión in situ en Sam & Cooper Escape Room. Todo esto, y cualquier detalle que se te ocurra, nos lo puedes contar y te ayudaremos a celebrar un cumpleaños original e inolvidable.

PARA NIÑOS

Ya son muchos los peques que han celebrado su fiesta de cumpleaños con nosotros. Nuestros enigmas pueden ser resueltos y disfrutados por niños desde aproximadamente 11 años. Eso sí, obligatoriamente deben estar en compañía de un adulto.

Hay veces en las que las participaciones de niños más pequeños también son muy divertidas, incluso desde 5 ó 6 años. Por ejemplo, cuando una pareja de padres o amigos entran a resolver nuestros casos conjuntamente con sus niños, haciéndoles partícipes de las búsquedas, dándoles pistas, y disfrutando con ellos de la experiencia.

En cualquier caso, siempre nos gusta advertir de que nuestra escenografía y ambientación es “misteriosa“. Se trata de unos decorados de película, con intriga, y en el caso de Murder Chef, precisamente hay que resolver un asesinato. Por lo que prevenimos siempre a los mayores de que los peques pueden impresionarse.

Si buscas un cumpleaños original para niños a partir de 11 años en Sevilla contáctanos, Sam & Cooper es el lugar adecuado.

PARA PAREJAS

Muchos de los clientes, futuros agentes,  que se acercan por nuestras instalaciones junto a la Alameda de Hércules lo hacen en pareja. Es una forma de regalar sorprendente, original y divertida.

Pero además tiene otra ventaja, y es que permite a los participantes disfrutar de cada enigma, cada mecanismo, cada puzzle de la sala, en primera persona. Es algo que en grupos de 5 ó 6 personas no siempre es posible porque suele haber diferentes personas resolviendo distintas tareas al mismo tiempo.

Por eso sabemos que Sam & Cooper es una aventura ideal para regalar a esa persona especial por su cumpleaños. 

Puedes personalizar aún más la experiencia, y guardar algún regalo en nuestra agencia para sorprender a tu pareja. ¿Quieres que el premio por resolver un enigma sea su anillo de compromiso? ¿Te imaginas su cara de sorpresa?

Puedes “esconder” su regalo de cumpleaños en algunos de nuestros enigmas, o bien que sea el “premio final” del juego.

Una sorpresa inolvidable.  Contáctanos y te ayudaremos a poner en marcha el cumpleaños más original para tu pareja.

¿Queréis disfrutar de un cumpleaños original, diferente, divertido, inolvidable?

Consulta nuestro calendario de reservas y pide cita ya en Sam & Cooper, tu Escape Room favorito en Sevilla.