Ganador del Sorteo Escape Room de la Sra. Pop


¡Ya tenemos ganador del sorteo de un escape room en Sam & Cooper promocionado por los amigos de la Sra. Pop.

El sorteo ha sido realizado aleatoriamente entre l@s participantes a través de la plataforma de concursos online randorium.com.

> CONTINUAR LEYENDO


Test de Cooper (II)


Esta mañana el superintendente Mr. Cooper ha publicado un retorcido enigma para poner a prueba las capacidades de los nuevos aspirantes al puesto de detectives. Aún estás a tiempo de cerrar esta página si no te atreves a afrontar el desafío.

Si buscas más enigmas y acertijos a la altura de tu destreza, no dudes en visitar Sam & Cooper Escape Room. Sin duda, el escape room más retorcido en Sevilla ;)

> CONTINUAR LEYENDO


10€ de Descuento por San Valentín en Escape Room Sam & Cooper


En Sam & Cooper Escape Room celebramos el día de Sam & Valentín.

Y lo hacemos con un descuento de 10€ para tod@s los que paséis por nuestra agencia en la semana de San Valentín. Es decir, entre el 12 y el 18 de febrero de 2018.

Haz clic sobre la imagen o el título de este post para saber cómo conseguir el descuento.

> CONTINUAR LEYENDO


Regala una misión secreta en Sam & Cooper Escape Room


Ya están a la venta los fantásticos Kits de Detective de Sam & Cooper.

Todos ellos incluyen una reserva para realizar la misión Murder Chef en nuestras instalaciones, pero además hemos añadido una generosa dosis de intriga a los diferentes packs, materializando una serie de regalos originales y únicos, que enamorarán a la persona que quieras sorprender.

> CONTINUAR LEYENDO


Test de Cooper (I)


El superintendente Mr. Cooper ha diseñado una serie de pruebas para determinar si tus habilidades detectivescas son suficientes para pertenecer a nuestra agencia.

> CONTINUAR LEYENDO


¡Sam & Cooper abre sus puertas!


Estamos de enhorabuena.

Nos complace comunicar la APERTURA de la Agencia de Detectives Sam & Cooper en Sevilla. Estamos trabajando en MISIONES SECRETAS de diversa índole en la ciudad, y, prevemos la necesidad de contar con nuevos y audaces investigadores para que colaboren en su resolución. Pronto abriremos los procesos de selección.

> CONTINUAR LEYENDO